Mis compañeros y yo, os deseamos muy buenas noches con un tip nocturno.

Driosec Roll-on axilas e ingles de Martiderm tiene doble efecto antitranspirante y desodorante que controla tanto la sudoración excesiva (hiperhidrosis), como el mal olor que produce la degradación enzimática del sudor por parte de las bacterias (bromhidrosis)

6 cremas con color también para ellos.

mayo 27th, 2016 | Posted by Lourdes Díaz Ríos in Cosmética para ellos | Cosmética y Belleza - (Comentarios desactivados)

CREMAS CON COLOR PARA ELLOS

Hace unos días, @cosmetica_masculina, nos pidió a través de Instagram, que le recomendásemos una crema con color para hombre, que además de color, aportase tratamiento a la piel y la cuidase de la mañana a la noche, adaptándose a las características del rostro masculino, barba, grasa, sensibilidad… así que, nos pusimos manos a la obra y hemos estado investigando y haciendo pruebas con nuestros chicos para que nos diesen su opinión. Estos han sido sus productos favoritos, los que más les han gustado a ellos y que por supuesto, nos encantan para nosotras. En nuestros perfiles en redes sociales y aquí en el blog, podéis encontrar nuestras experiencia con cada uno de ellos. ;-)

SENSIBIO AR BB CREAM SPF30 DE BIODERMA, 

  • Para las pieles más sensibles y con rojeces.
  • Tratamiento antienrojecimiento perfeccionador que reduce el enrojecimiento regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación, Protege de los rayos UV agravantes de la eritrosis,  unifica la tonalidad de la piel y realza el resplandor para conseguir una piel sin defectos.
  • Su patente exclusiva e innovadora Rosactiv® actúa sobre los factores principales de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento.
  • La unión de enoxolona, alantoína y canola, alivia y reduce instantáneamente la sensación de calor.
  • Alta tolerancia cutánea gracias al complejo natural patentado del laboratorio (D.A.f)
  • La glicerina y la canola hidratan, refuerzan la función de barrera cutánea y aportan un auténtico bienestar cutáneo.
  • Los polvos y los pigmentos que reflejan la luz disimulan el enrojecimiento, dejan un acabado mate y aterciopelado y revelan el resplandor del rostro.
  • Todos los días aplicada sobre la piel limpia y extendiendo hasta que la textura se funda con la piel, y estarás protegido y con buena cara todo el día.

SEBIUM AI CORRECTOR DE BIODERMA,   nos encanta este producto, pieles con acné, de adultos y de jóvenes, con una textura muy fluida y agradable. es el primer tratamiento dermatológico con color 2 en 1 que disimula y elimina de manera biológica las imperfecciones. Os cuento como lo hace:  favorece la eliminación de los granos mediante una acción con múltiples objetivos e ilumina el rostro gracias a su color natural. El complejo exclusivo patentado Fluidactiv® :ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación, disminuye el enrojecimiento y limita la aparición de granos.  – normaliza de manera biológica la calidad del sebo y previeniendo la obstrucción de los poros, limitando así la formación de puntos negros. El gluconato de zinc reduce los brillos,  y asociado con la enoxolona y un inhibidor de las lipasas, limita la proliferación de la bacteria responsable de la inflamación de los granos, reduce el enrojecimiento y alivia la irritación, previniendo así el riesgo de cicatrices, que se asocia a la inflamación.

¿Cómo se aplica?, sobre la piel limpia, primero sobre los granos aplicamos una pizca del corrector verde, que viene en el tapón y ya después extendemos la crema con color por toda la cara. ¡Y a disfrutar del día!

AQUA VITA BB CREAM  DE APIVITA CON SPF20, los que nos seguís en redes sociales seguro que nos habéis visto que es una de nuestras favoritas, por su textura, por su eficacia, por su color, (2 tonos), su aroma y por todas sus propiedades, y a los chicos también les ha gustado y mucho!

Cinco acciones en una sola crema:

  • HIDRATACIÓN AVANZADA
  • ACCIÓN REVITALIZANTE
  • PREVENCIÓN ANTI-ENVEJECIMIENTO
  • TONO UNIFORME
  • PROTECCIÓN SOLAR CON FILTROS NATURALES

VINOPERFECT FLUIDO COLOR PIEL PERFECTA CON FPS20 DE CAUDALIE

Una textura ideal para ellos, fluida, suave y que se funde rápidamente con la piel. Sus dos tonos se acoplan a prácticamente a todas las tonalidades de la piel. Pero además de color, trata otras muchas necesidades de la piel.

Contiene Viniferina  (patente exclusiva de Caudalie),  se extrae de la savia de vid y su fama reside en ser la molécula natural más eficaz contra las manchas y aportarte de luminosidad a nuestro rostro, así que, con este con el fluido Vinoperfect, corregimos las manchas producidas por el sol, las de acné.

Sus pigmentos minerales se fusionan con la piel y cubren los defectos cutáneos unificando la tonalidad de nuestro rostro, piel más luminosas y manchas difuminadas. El ácido hialurónico que contiene, y su capacidad más que demostrada para retener el agua, proporcionando a la piel el cuidado que necesita sobre todo en vacaciones. Es no comedogénico, oil free y además con FPS20. ¡A ellos les ha encantado!

PHOTOGRAPHY FOUNDATION DE HYLAMIDE.

Realmente no lo podemos considerar una crema con color, ya que no lo es, y tampoco incluye tratamiento en si de la piel, pero a mi me gusta tanto y le doy tantos usos que también se la dí a probar a mis niños de la farmacia para que me diesen su opinión y tal y como me imaginaba, les encantó.

Aunque la línea está compuesta de 3 tonos, tan sólo dos de ellos, (Golden Tan y Dark Tan) aportan color. Es un producto muy versátil, ya que lo podemos utilizar como base de maquillaje, como ultimo paso en la rutina de cuidados diarios cuando no quieres maquillar o incluso como iluminador o mezclado con tu maquillaje o crema de color favorita. Está específicamente diseñado para hacer que la piel se vea mejor, no habrá foto que se te resista, corrige la superficie de la piel, atenúa las líneas de expresión y las irregularidades en la textura, así como que unifica el tono de la piel. Quien lo prueba no deja de utilizarlo.

Y por último, pero no menos importante, un protector solar, porque jamás nos cansaremos de decir que no hay mejor crema anti-edad que tu crema solar.

VELVET SUN SCREEN 50+ CON COLOR DE FREZYDERM, no es un protector cualquiera, su textura sin lugar a dudas lo hace único, se funde en la piel, proporcionando un efecto segunda piel que realmente engancha. Su tono se adapta a todos los tonos de piel, consiguiendo así que la cobertura sea perfecta y sobre todo discreta, además absorbe el exceso de grasa y sebo, suaviza la apariencia de las arrugas gracias a los cristales microprismáticos que contiene, es resistente al agua y al sudor. Su aplicación es sencilla y suave, sn fricción y así conseguimos que la distribución del filtro solar sea más homogénea, eficaz  y segura. ¡Productazo tanto para ellos como para nosotras!

Estamos encantadas de que nos realicéis consultas y de poder encontrar los productos que mejor se adapten a lo que estáis buscando.

¡¡Gracias por confiar en nosotros!! ¡¡Feliz fin de semana!!

 

 

belleza asiáticaAl conocer la nueva línea de limpieza ESSENTIALS de Martiderm, al descubrir sus beneficios y propiedades, nos dimos cuenta, que sus productos aportan todo lo que se necesita para tener esa piel de porcelana que todas queremos, sus productos nos descubren EL SECRETO DE BELLEZA DE LA MUJER ASIÁTICA, doble limpieza, doble hidratación, doble cuidado, los pasos imprescindibles para conseguir nuestra piel de porcelana.

Así que, nos pusimos manos a la obra y nos decidimos a ponerlo en práctica en un taller de lo más instructivo. Gracias desde aquí a las que nos acompañaron el pasado 6 de abril.

Ya sabemos lo importante que es la limpieza facial para nuestra piel. El maquillaje, la contaminación, el sudor, el polvo…hacen que nuestros poros se obstruyan, se acumulen células muertas e impurezas y esto a su vez produce pérdida de luminosidad, de firmeza, se nos acentúan las arrugas, las manchas, las imperfecciones. Y ni que decir tiene que, ya os podéis comprar el mejor tratamiento del mundo para el cuidado de vuestra piel, que si la piel no está limpia, nunca conseguiréis el efecto que esperáis.

 

¿Qué diferencia a los Esenciales de Martiderm de otros productos de limpieza?gama essentials

Pues principalmente, sus ingredientes activos naturales:

  • EDELWEISS, una flor alpina de los que todos hemos oído hablar (recordad la banda sonora de la película Sonrisas y Lágrimas), su capacidad para sobrevivir frente a las agresiones climáticas más extremas, temperaturas bajo cero, radiación solar extrema, viento… le confieren a su vez propiedades expectaculares para el cuidado de nuestra piel:
    • Hidratación y protección de la epidermis
    • Neutraliza los radicales libres y es atioxidante.
    • Proporciona un efecto calmante.
  • PREBIÓTICOS, que devuelven el equilibrio natural a la flora cutánea, estimulando el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos y reforzando a su vez las defensas naturales de la piel, protegiéndola de las agresiones externa y regenerándola.

Y como curiosidad algo que los hace también diferentes e innovadores, es que, además del agua micelar, el gel limpiador y el aceite limpiador, también son micelares, es decir, que se ayudan igualmente de micelas que atrapan las impurezas y suciedad, para una limpieza más suave y efectiva.

 

Y bueno os preguntaréis: ¿Cómo los utilizamos para conseguir nuestra ansiada piel de porcelana?

Las asiáticas dentro de su rutina, realizan todo doble, doble limpieza, doble hidratación, doble cuidado, laborioso tal vez, pero nada difícil y una vez incluida en tu rutina diaria, se convierte en un momento de relax y de auto-cuidado muy gratificante. Los resultados se ven en pocos días lo que te anima a seguir cuidándote de esta forma.

PASO 1: Desmaquillar y limpiar, nuestra cara y ojos, las mujeres asiáticas, aplican un aceite que retira las impurezas grasas, el sebo, maquillaje, nosotros aplicamos nuestro ACEITE MICELAR LIMPIADOR de Martiderm.

Lo aplicaremos sobre el rostro seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos sobre nuestro rostro y ojos, después lo emulsionaremos con agua hasta conseguir una textura como lechosa y blanquecina, y lo aclaramos con abundante agua. Nuestra piel quedará hidratada y nutrida de forma natural. Ya hemos limpiado una vez, vamos a por la segunda.

PASO 2: Después utilizan un gel limpiador que elimina las impurezas acuosas como polvo, sudor, células muertas, además de posibles restos de maquillaje que puedan quedar, nosotros aplicaremos el GEL MICELAR LIMPIADOR de Martiderm, sobre nuestro rostro húmedo, masajeando suavemente con nuestros dedos y aclarando después con abundante agua. No reseca, limpiando y calmando la piel de forma suave, piel más luminosa, más confortable. Ya tenéis la segunda limpieza

PASO INTERMEDIO, no es imprescindible. Las mujeres asíaticas calientan muy bien los productos, entre las manos,  antes de aplicarlos sobre el rostro, de esta forma penetran mejor. Basándonos en esta premisa y durante el taller, después de los dos pasos de limpieza, proporcionamos a las invitadas unas toallas calientes. Utilizando una toalla limpia humedecida, calentándola unos segundos en el microondas, la aplicamos suavemente sobre el rostro, una sensación de relax y bienestar increíble. Piel reconfortada y relajada.

PASO 3: Tonificar e hidratar, para ello aplicamos con un algodón, a toquecitos y de forma muy suave la SOLUCIÓN MICELAR de Martiderm, ni que decir tiene que también nos sirve para limpiar, pero en este caso no le vamos a dar esta función. La piel queda confortable, fresca e hidratada.

PASO 4: Tratamiento facial: contorno de ojos, sérum, ampolla, y crema facial de tratamiento, segunda hidratación para nuestra piel. Calentamos el productos con las manos y extendemos con masajes circulares y dando ligeras presiones para favorecer su penetración (imitando el efecto de las toallitas calientes).

Estos 4 pasos, MAÑANA Y NOCHE, y luciremos nuestra ansiada PIEL DE PORCELANA.

¿OS animáis a ponerlo en práctica? Nosotras ya lo hemos hecho y funciona.

Os dejamos algunas imágenes de lo que vivimos en el taller. Esperamos que os gusten.

¡Feliz Semana!!

Multi-Masking la nueva tendencia¿En qué consiste la nueva tendencia para el cuidado de la piel de nuestro rostro, en qué consiste el Multi-Masking?

En varias ocasiones hemos comentado la necesidad de seguir una rutina de limpieza de nuestra piel, tanto diaria (mañana y noche), como de forma semanal, es sin dudar a dudas, el primero y más importante de los secretos de belleza.  Si no limpias tu piel, no sirve de nada que le apliques las cremas más caras del mundo, pues ningún principio activo podrá hacer efecto sobre tu piel.

Partiendo de este concepto, y dentro de los cuidados semanales de limpieza, es importante decir que al menos 1 vez por semana, debemos realizar en nuestro rostro, cuello y escote, una exfoliación, así como aplicar una mascarilla de limpieza y/o tratamiento que prepare nuestra piel para los tratamientos que le aplicaremos posteriormente.

Es de este último paso, la aplicación de la mascarilla, de donde surge y aparece la técnica de Multi-Masking.

Normalmente aplicamos una mascarilla para todo nuestro rostro, pero es verdad, que no toda la piel de nuestro rostro tiene las mismas necesidades, tenemos más grasa y los poros más abiertos en la zona T, la piel más delicada en el contorno de los ojos, o más seca en la zona de las mejillas. ¿Por qué no cubrir las necesidades de cada zona en vez de tratar tan sólo una? Pues en eso consiste el Multi-Masking, en tratar cada zona según su necesidad, combinando distintos tipos de mascarillas.

Nosotros ya lo hemos probado y el resultado es espectacular, y es por eso que os hemos hecho una selección de las mascarillas que se han convertido en los básicos de nuestra rutina de belleza, así como un resumen de cómo debemos aplicarlas.

Multi-Masking Farmacia Juan XXIII

CONTORNO DE OJOS

La piel del contorno de nuestros ojos es distinta a la piel del resto de nuestro rostro. Es más fina y delicada por lo que las texturas que debemos aplicar sobre ella deben ser específicas para esta zona. Ocurre con las mascarillas, debemos utilizar unas específicas. Nuestra favoritas, las de Apivita de su gama de mascarillas Express Beauty ( las mascarillas de esta gama sustituyen el agua por infusión de té verde por su gran acción anti-oxidante).

  • uvas ojos
  • MASCARILLA ANTIARRUGAS E HIDRATANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS CON UVA, acción anti-arrugas, ojeras y bolsas.  Con un 94% de ingredientes naturales, e indicada para todo tipo de piel, esta mascarilla nutre,mejora la elasticidad, rejuvenece, revitaliza  y suaviza la piel del contorno de ojos (aceite de uva, arroz y oliva, manteca de karité, cera de abejas, extracto de avena negra, aceite esencial de mirra orgánico y Vitamina F), suaviza las líneas de expresión y las arrugas (extractos de lupino y propóleo), y alivia las ojeras y las bolsas aportando un gran descanso a los ojos cansados (ruscogenia y escina). La aplicamos sobre la piel del contorno de ojos y la dejamos actuar toda la noche.
  • ginko ojos
  • MASCARILLA CON GINKGO BILOBA, acción en ojeras y bolsas, tiene efecto hidratante y calmante. Indicada para todo tipo de piel y con un 87% de ingredientes naturales y textura crema-gel, alivia las ojeras y las bolsas (extracto de ginkgo biloba, escina y cafeina), hidrata y proporciona un aspecto juvenil y radiante (extracto de pepino orgánico y ácido hialurónico), calma y alivia la zona (extracto de manzanilla) y fortalece la delicada piel del contorno del ojo (Vitamina E y Té Verde). Aplicamos sobre la zona y dejamos actuar 10-15 minutos y aclaramos con agua.

 

 

ZONA T, FRENTE, NARIZ Y MENTÓN

Normalmente la piel de esta zona es más grasa y tiene los poros más abiertos, necesitamos una mascarilla que nos ayude a corregir esos problemas, nuestra favorita, una de la nuevas mascarillas de Caudalie.

  • mascarilla instant detoxMASCARILLA INSTANT DETOX, ideal para las zonas donde tengamos los poros abiertos, nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestra piel además de limpiar los poros en profundidad. Detoxifica gracias al orujo de uva, limpia en profundidad absorbiendo el exceso de sebo por la acción de la arcilla rosa y el café, además de que, gracias a la enzimas de papaya, realiza una suave exfoliación que permite perfeccionar la piel, todo esto y además contiene 8 aceites esenciales antibacterianos. La aplicamos sobre la zona a tratar y la dejamos actuar 10-15 minutos y aclaramos con abundante agua.

 

 

MEJILLAS Y CUELLO

La piel de esta zona suele presentar signos de deshidratación, flacidez y falta de luminosidad (en este caso la zona de las mejillas más que el cuello).

  • Hidromask-580x0Si lo que quieres es mantener esas zonas hidratadas y firmes, nuestra recomendación, la mascarilla HIDRO MASK DE MARTIDERM. Limpia en profundidad, hidrata y reafirma, mejorando la estructura de la piel además de su elasticidad, preparándola para el resto de cuidados. Con proteoglicanos, los mejores aliados de nuestra piel para mantenerla firme e hidratada. Centella asiática, que le confieren propiedades limpiadoras, hidratantes y anti-envejecimiento además de reafirmantes. Con aloe vera igualmente con propiedades hidratantes y aceite de macadamia que además de hidratar, suaviza, flexibiliza y alisa la piel dejándole un tacto liso y uniforme. Está indicada para pieles normales y secas, y la aplicamos una o dos veces por semana sobre la zona a tratar dejándola actuar 10-15 minutos y enjuagando con abundante agua.
  • Si tu piel es grasa, te recomendamos utilizar la mascarilla PURE MASK, también de Martiderm.
  • Si lo que quieres es aportar o recuperar la luminosidad de esta zona,nuestra favorita es la MASCARILLA PEELING DE GLICÓLICO DE CAUDALIE.

mascarilla peeling glicolico caudalie

Actúa como exfoliante y peeling a la vez, lo que proporciona una piel renovada al instante. Contiene Viniferina de Vid, con efecto anti-manchas y la capacidad de proporcionar luminosidad, enzima de papaya que realiza una suave exfoliación sobre la piel, a la vez que el ácido glicólico realiza un suave peeling, flexibiliza y suaviza la piel, favorece la acción de los agentes despigmentantes, la secreción de sebo, previniendo la aparición de comedones. Aplicamos una capa uniforme sobre la zona a tratar y la dejamos actuar 10-15 minutos, aclarando después con abundante agua.

 

¿Preparadas para disfrutar de las mejores sesiones de belleza en casa?

Si queréis que os recomendemos vuestra combinación de mascarillas, que os preparemos vuestro tratamiento personalizado Multi-Mask, según las necesidades de vuestra piel, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesoraros.

¡¡Feliz Martes!!