Champú de vinagre de Jerez

febrero 20th, 2013 | Posted by Lourdes Díaz Ríos in Cabello | Higiene

SKINWINE es un laboratorio que ha sacado provecho a uno de los productos más importantes que tenemos en nuestra tierra como es el vino de Jerez. De esta forma han podido crear un producto que está siendo muy aceptado por el público general: el champú de vinagre de Jerez.

El proceso de elaboración de nuestros vinos es muy distinto al de otros vinos y estas peculiaridades son las que han permitido que los principios activos del vino jerezano se pueda usar para productos de cosmética.

Gracias a las propiedades y la calidad de los vinos con denominación de origen XEREZ-SHERRY, los laboratorios SKINWINE,  han desarrollado productos para el cuidado de nuestro cuerpo y proporcionarnos bienestar.

Con los estudios realizados por profesionales sanitarios y profesores de la Universidad de Cádiz, han conseguido poner en alza productos vitivinícolas de la zona del XEREZ-SHERRY, y además llevar hasta nuestros hogares productos como el champú de vinagre de Jerez.

Vino de Jerez

Un champú de vinagre natural

El Champú de Vinagre de Jerez, está indicado para la higiene diaria de nuestro cabello y cuero cabelludo además de cubrir las necesidades de lavado diario de seborrea y descamación seca y grasa. Indicado también para aquellos tipos de cabellos muy secos que necesitan una higiene muy delicada.

Gracias a sus propiedades normaliza y limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo de una forma suave y natural, proporcionándole al cabello brillo y suavidad a la vez.

Indicado tanto para adultos, como para niños, nosotros hemos descubierto un añadido extra en el uso con nuestros hijos, les ofrece una protección natural contra las infestaciones por piojos en épocas escolares, si le preguntáis a los abuelos, os podrán explicar las propiedades que de siempre se le han atribuido al vinagre contra estos odiados parásitos.

champu de vinagre de Jerez

Forma de uso

Aplicaremos sobre el cabello húmedo con la ayuda de un suave masaje, hasta formar espuma. Enjuagamos y repetimos la operación dejando actuar al champú durante unos minutos. Enjuagamos con abundante agua tibia.

Presentación

El Champú de Vinagre de Jerez se presenta en frascos de 250 ml, y al tratarse de un producto de origen natural, su color y consistencia puede variar de unos lotes a otros.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.