PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación os mostramos algunas de las preguntas comunes que nos llegan a nuestro correo. De esta forma queremos ayudaros a entender cómo funcionamos.

¿Puedo devolver los productos?

Nos puedes devolver los productos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido siempre que estén en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Tendrás que pagar los gastos de devolución y el importe del pedido se te abonará con el mismo método de pago que usaste al realizar el pedido, que tardará de unos 3 a 5 días laborables dependiendo del método de pago y desde que nos llegue la mercancía.

No se pueden devolver gafas, fajas y productos de ortopedia del pie.

¿Qué ocurre si mi pedido está deteriorado o no es lo que yo pedí?

Si el pedido te llegara dañado cuando te lo entrega la empresa de transporte o es incorrecto , nos lo puedes devolver si nos avisas dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de forma segura (carta certificada, burofax o e-mail con su correspondiente confirmación de llegada).Te lo volveremos a enviar en cuanto verifiquemos la mercancía, y nosotros pagaremos los gastos de envío.

Si el producto no está en condiciones para su uso, se podrá devolver si nos lo comunicas y lo envías en 7 días naturales por envío certificado a tu cargo hasta que se compruebe el producto, y se vea si se procede a la devolución .En caso de que sigas queriendo tu pedido se volverá a enviar sin gastos de envío.

Saludfarmacia recalculará el pedido resultante (descontando del pedido inicial aquellos productos que se hayan devuelto). En el caso de que el nuevo importe lleve asociado gastos de envío por no alcanzar los requisitos necesarios, estos gastos de envío si se te cobraran, descontándolos del valor de los productos devueltos.

En caso de que el nuevo importe alcance el mínimo para acceder a los gastos de envío gratuitos no serán aplicados y se devolverá el total del producto devuelto.

Falta de disponibilidad de un artículo

En el caso de que por un error de almacén no dispusiéramos de los artículos de su pedido nos pondríamos en contacto inmediatamente para explicarlo y devolver el importe integro del pedido con la misma forma de pago realizada.

¿Qué Formas de pago existen?

1- Contrareembolso:

Se paga el pedido cuando te lo entreguen en tu domicilio con 3€ de recargo que se suma en al precio final del pedido.

2-Transferencia bancaria:

En cuanto verifiquemos el ingreso del total del pedido en nuestra cuenta procederemos a enviarte el pedido.

3- Tarjeta de crédito:

También puedes pagar con tu tarjeta habitual, y tu pago será tramitado directamente por nuestra entidad bancaria que nos mandará el comprobante correspondiente.

4-Paypal:

Si tienes cuenta de Paypal puedes hacer el pago de tu pedido de esta forma con tu usuario y contraseña o abrirla en ese momento.

¿Qué Gastos de envío tengo?

Los gastos de envío son 4.95 € para la península y de 8 € para Baleares pero si tu pedido supera los 50 € te lo mandamos gratis excepto para Baleares tiene que ser de 100 € el pedido mínimo para que sea gratuito el transporte.

Si quisieras un envío a Canarias, Europa u otro continente contacta con nosotros por correo electrónico antes de hacer ningún pedido y estudiaremos si es posible tanto para nosotros como para ti.

¡Tengo más dudas!

Contacta con nosotros por correo electrónico, teléfono, Facebook o Twitter y estaremos encantados de aclararte cualquier duda sobre pagos, artículos, envíos, stock…..

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu pedido te llegará dentro de las siguientes 48 horas desde que lo hiciste. En todo momento te tendremos informado de la evolución del mismo a través del correo que nos hayas dado.

Si hiciste tu pedido un viernes por la tarde o la tarde antes de un día festivo, las 48 horas empezaran el primer día siguiente laborable, debido a los horarios de las empresas de transporte.

Puedes darnos cualquier indicación para la entrega del pedido y si hay algún retraso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te diremos qué ha ocurrido. Es muy importante el número de teléfono para que la empresa de transporte pueda localizarte si hay algún contratiempo.

Política de Protección de Datos.

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

A este respecto, Saludfarmacia.es sólo solicitará los datos mínimos necesarios para tramitar correctamente las compras efectuadas por el usuario : nombre, dirección de entrega, teléfono y email.

En cumplimiento de la normativa vigente, Saludfarmacia.es ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido por los datos personales tratados.

Cláusulas de Protección de Datos.

A.1. El usuario, en el caso de ser persona física, queda informado de que los datos personales que proporciona durante el proceso de registro se incorporan al correspondiente fichero de Saludfarmacia.es.

A.2. El usuario autoriza expresamente a SaludFarmacia.es para el tratamiento de sus datos en la tramitación de las compras y envío de los pedidos; así como para comunicaciones comerciales, que sólo las realizaría Saludfarmacia.es por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

A.3. Saludfarmacia.es NO CEDE los datos de sus usuarios a terceros. Sólo proporcionará a la empresa de mensajería la dirección de entrega y destinatario del envío.
Barriada Juan XXIII, bloque 21, 11404 de Jerez de la Frontera ( Cádiz)

A.4. El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante carta acompañada de copia del Documento de Identidad, y dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Barriada Juan XXIII, bloque 21, 11404 de Jerez de la Frontera (Cádiz); o bien solicitarlo por email, para lo cual debe emplear el mismo email con el que se dio de alta. A este respecto, el responsable del fichero es Saludfarmacia.es, con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.

Política Condiciones de Venta.

- El plazo de entrega estimado en la península para pedidos tramitados antes de la 14h es 24-48h hábiles; en Baleares, de 3-5 días hábiles.

- En caso de producirse demora en dichos plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, se informará al cliente sobre la misma. Ante una demora en la entrega, el cliente tiene derecho a anular su pedido.

- Las promociones de productos estarán vigentes hasta que se agoten las mismas, una vez agotadas se informaría a los clientes que las hubiesen solicitado, en cuyo caso el cliente tiene derecho a anular su pedido.

- Ante errores tipográficos que afecten a la denominación o al precio de los productos, se informará al cliente sobre la situación, pudiendo el cliente anular su pedido.

- Saludfarmacia.es se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso.

Ante la anulación de un pedido por alguna de las razones antes expuestas, se le devolverá al cliente el importe íntegro que hubiese pagado por su compra; si bien, no se generará ningún derecho de indemnización adicional a su favor.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.