Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

La alternativa en tratamientos antiarrugas: Yalusil

marzo 23rd, 2013 | Posted by Antonio Fernández in Cosmética y Belleza

¿Por qué salen las arrugas?

La falta de elasticidad y firmeza de nuestra piel , se debe, principalmente a la disminución natural del Ácido Hialurónico de la misma, que con el paso del tiempo deja  de realizar de manera óptima su función de sostén (primera causa de esta disminución), deshidratándose  y perdiendo volumen, volviéndose menos flexible y más fina, perdiendo firmeza y elasticidad, acentuándose las arrugas y produciéndose de esta forma lo que denominamos envejecimiento cutáneo.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente esencial de nuestra piel cuya función más importante para nuestro organismo es estructural, regula la capacidad de absorción de humedad y determina su elasticidad, siendo capaz de retener grandes cantidades de agua, aportando volumen y rellenando las arrugas. La producción de colágeno se ve estimulada por este ácido multiplicando y prolongando de esta forma su efecto rejuvenecedor.

¿Cuál es el problema?

Pues que el Ácido Hialurónico tiene poca capacidad de absorción por vía tópica, es decir, en su administración por cremas convencionales, ya que no se absorben a nivel cutáneo por su elevado peso molecular y por ello suele inyectarse  para obtener un efecto inmediato pero de rápida eliminación por parte de nuestro organismo.

¿Qué alternativas tenemos?

La alternativa es el comenzar un tratamiento con un producto capaz de regenerar el Ácido Hialurónico, que sea antiarrugas y con un elevado poder reafirmante y rejuvenecedor,  y que a la vez  favorezca la síntesis de tan preciado ácido.

Una de las soluciones que más aconsejamos en nuestra farmacia viene de nuestro producto de Yalusil.

Yalusil Antiarrugas

Yalusil fluido liposomal

Este excelente tratamiento antiarrugas cuenta con todos estos requisitos, no contiene directamente Ácido Hialurónico si no sus precursores, Ácido Glucurónico y N‐Acetil‐Glucosamina  que, encapsulados en liposomas (vesículas microscópicas esféricas), una  innovadora tecnología de transporte dérmico, permite  penetrar en  la piel por separado.

Una vez en el interior de la epidermis, regeneran el Ácido Hialurónico favoreciendo su síntesis, proporcionando una mayor hidratación y aportando volumen a largo plazo. Yalusil devuelve a la piel la firmeza y la elasticidad perdida y minimiza las arrugas.

Yalusil es el tratamiento antiarrugas intensivo indicado en aquellas personas que quieran una alternativa a las inyecciones de relleno, o bien que quieran reforzar y prolongar los efectos de las misma. También está indicado como hidratante en pieles maduras por su gran poder reafirmante y reestructurante.

 

Modo de empleo de Yalusil

Aplicaremos  la cantidad necesaria de Yalusil en las zonas interesadas de la cara y el cuello, previamente limpias, y masajeando delicadamente hasta su total absorción. El consejo es utilizarlo preferiblemente por la noche, para favorecer su acción aunque es factible su aplicación por la mañana y/o durante el día, dejando que actúe antes de emplear un segundo producto, la crema/gel habitual o el maquillaje.

Su presentación en Frasco Airless, asegura el aprovechamiento completo del producto. Frascos de 50ml. Y sin conservantes ni  colorantes ni perfume.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no