#100pharmadays ¿Quién se apunta?

junio 8th, 2016 | Posted by Lourdes Díaz Ríos in De todo un poco | Farmacia en Jerez

100pharmadaysNo hace mucho, tuvimos la suerte de vivir una experiencia, muy, muy enriquecedora, nos aportó una visión de cada día mucho más positiva, el buscar siempre el color de rosa a cada día y ver siempre el vaso medio lleno. coque iphone 8 En este viaje fuimos invitadas por una amiga, si de las que se hacen de repente, una amiga 2.0, a la que ni siquiera le habíamos visto la cara (hasta que llegó la primera edición de Oh!Farma) pero con la que compartimos un vínculo muy especial. coque iphone xs max Nuestra querida Mariví de Miguel (@nheken para los más internautas), gran persona, farmacéutica y bloguera de dos blogs nada más y nada menos Consejos de Farmacia y Un paseo entre las Nubes y además una excelente fotógrafa, enseguida entenderéis por que ;-)

El caso es que un buen día, un sábado para ser exactos de hace ya muchas semanas, decidimos unirnos a su reto #100happydays, el reto consistía en que cada día durante 100, debíamos publicar una foto con un momento del citado día, que nos había hecho felices… coqueiphone nos decían, no lo conseguiríamos, hasta la gente más positiva lo abandona, pues nada, SI QUE LO CONSEGUIMOS, y en menos de lo que pensábamos, llegamos a nuestro día 100 con una sensación de superación y positivismo que aún nos dura.

Tuvimos momentos gastronómicos de los más tentadores ;-)

Momentos de lo más tiernos con personas muy queridas e importantes:

E incluso momentos en los que las fuerzas de la naturaleza se unieron para que nuestro momento fuese el mismo, aquí podéis ver porque os comentaba el tema fotografía :-( jajaajaja

El caso es que después de nuestros #100happydays, echábamos de menos el no contarnos cada día algún momento especial, y Mariví, como mente inquieta que es me dijo, oye, ¿y porque no hacemos lo mismo pero con momentos en nuestra oficina de farmacia?, y de ahí surgió el hashtag #100pharmadays, un nuevo reto que conseguir, una nueva forma de conectarnos cada día, y además ¿por qué no nos unimos todas las farmacias a las que nos apasiona el mundo 2.0? todas aquellas que tenemos nuestros perfiles de facebook, twitter o instagram. coque iphone 7 Nos unimos un momento al día para contarnos lo que nos ha pasado, nuestras anécdotas, vivencias y sentimientos de cada día relacionados con nuestra profesión, por que la “unión hace la fuerza” porque es muy enriquecedor el compartir.

Os invito a todos desde aquí a que lo hagamos, pongamos una fecha para comenzar nuestros #100pharmadays, 11 de Enero, por ejemplo .

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

One Response