Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header

La leche materna

enero 30th, 2013 | Posted by Antonio Fernández in Cuidado Infantil | Lactancia

Dar el pecho es una de las experiencias más bellas y naturales que una madre puede compartir con su bebé.  Además del vínculo que crea entre madre y bebé, existen muchísimas razones para dar el pecho. Hoy os vamos a indicar algunas de ellas.

La leche la madre da a su bebé todos los nutrientes y anticuerpos necesarios para su desarrollo. Protege de enfermedades tanto a la madre como al bebe y favorece una buena salud durante toda la vida.

Dar el pecho también es algo práctico. La leche siempre está a la temperatura correcta y disponible para el bebé.

Leche materna

Es por ello que la OMS, UNICEF y los pediatras recomiendan que los bebés se alimenten sólo de leche materna durante los primeros seis meses de vida y continuar parcialmente hasta los dos años.

Gracias a la tecnología actual, las mamás pueden seguir proporcionando a su bebé la leche materna en  situaciones especiales mientras un bebé prematuro está en el hospital, la madre no produce suficiente leche o demasiada o tiene los pezones dañados; o también para alargar el periodo de lactancia cuando las mamás vuelven al trabajo o tienen que salir de casa. Así se puede disfrutar de la lactancia materna durante más tiempo.

Dentro de los extractores, nosotros siempre recomendamos a las mamás dos marcas líderes en el sector: Medela y Nuk.

Dentro de estas dos marcas, existen distintos productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de las madres. Por ello te recomendamos que visites nuestra tienda online y veas las características de cada uno de ellos en nuestra sección de sacaleches.

Si quieres más información, te recomendamos que sigas a Pilar Martínez y su blog:  Maternidad continuum.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no