PRANAROM DIFUSOR DOME GRIS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PRANAROM DIFUSOR DOME GRIS Ver más grande

Difusor ultrasónico de aceites esenciales ideal tanto para oficinas como para el hogar

Más detalles

141007

Nuevo

1 Artículo

22,13 €

Más

Los difusores son utilizados en aromaterapia junto con los aceites esenciales. Unas de las formas de aprovechar los beneficios de los aceites esenciales es aromatizando una habitación a través de un difusor. El difusor funciona al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, lo que hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática. Así puede el organismo absorber estos aceites esenciales y todos sus beneficios.

Pranarom Dome difusor es un difusor ultrasónico de aceites esenciales ideal tanto para oficinas como para el hogar. Ayuda a purificar el aire, relajarse o crear un ambiente aromático según los deseos del usuario. 

Dome cuenta con un diseño compacto y detalles originales como: salida de difusión lineal, tiene un toque suave soft touch,  botón de forma alargada y una delicada luz LED. Su funcionamiento es sencillo, con dos modos de difusión: difusión continua y difusión intrmitente (30 segundos on/ 30 segundos off). 

Se para utomáticamente cuando no hay agua. 

Funciona con la red eléctrica.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PRANAROM DIFUSOR DOME GRIS

PRANAROM DIFUSOR DOME GRIS

Difusor ultrasónico de aceites esenciales ideal tanto para oficinas como para el hogar

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: