PARODONTAX ORIGINAL 2 X 75 ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ver más grande

195468

Nuevo

1 Artículo

9,24 €

Más

Sodium Bicarbonate, Aqua, Glycerin, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Xanthan Gum, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Titanium Dioxide, Steviol Glycosides, Limonene, CI 77491. Contiene Fluoruro de Sodio 0.3100% p/p (1400 ppm Flúor).
Cepíllese dos veces al día y no más de tres. Evite tragar la pasta y escúpala.
Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 12 años. Consulte a un dentista en caso de adultos con síntomas que persisten o niños que presenten sangrado de encías. Si se produce irritación, interrumpa su uso. Acuda a su dentista tan pronto como pueda si experimenta hinchazón en la boca o en la cara. No utilizar si el sellado en la boquilla del tubo está dañado.
Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías Es una pasta dentífrica que contiene Bicarbonato Sódico y está clínicamente probada para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías eliminando la acumulación de placa bacteriana, principal causa del sangrado de las encías, para unas encías más sanas y unos dientes más fuertes. Para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías, usar de forma continuada dos veces al día. Tiene un nuevo aroma que proporciona un sabor fresco y mejorado. Se recomienda usarlo a
diario, ya que contiene flúor que ayuda a fortalecer los dientes. Marcado CE. ON: 1639. Clase IIa, no estéril.

Ficha técnica

Presentación 2 UNIDADES 75 ml

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PARODONTAX ORIGINAL  2 X 75 ML

PARODONTAX ORIGINAL 2 X 75 ML

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: