MICOSIS STICK FARMALASTIC

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MICOSIS STICK FARMALASTIC Ver más grande

183113

Nuevo

2 artículos

19,95 €

Más

Olile-active TM, pentylene glycol, dimethyl isosorbide, hydrolized silk fibroin, 2-phenox-yethanol, aqua.
Antes de aplicar el producto, retirar cualquier esmalte de uñas. Utilice el pincel para el tratamiento de los hongos en las uñas al primer signo de infección. Deje secar las uñas durante 1-2 minutos antes de ponerse cualquier prenda, como calcetines, zapatos o guantes. Aplicar sobre toda la superficie de la uña y bajo el borde. Fase de tratamiento (4 semanas): eliminación de los hongos para las uñas. En las 4 primeras semanas de uso, aplicar la solución 2 veces al día. Una vez a la semana, limar las
uñas afectadas antes del tratamiento y eliminar la lima para prevenir una reinfección. Después de limar las uñas, límpielas bien antes del tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento, podrá seguir utilizando la solución una vez al día, hasta que la uña crezca por completo. Aplicar la solución 1 vez al día.
No usar el Stick para hongos en las uñas si eres hipersensible a alguno de los ingredientes. De uso externo. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. De uso personal, no compartir el stick. Evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas y heridas abiertas. En caso de alguna reacción alérgica o irritación, dejar de utilizar el producto. Para evitar posibles reinfecciones, no reutilizar la lima.
Ayuda a tratar y prevenir las infecciones por hongos en uñas. Su combinación de ingredientes activos que penetra totalmente en la uña crea un entorno desfavorable para la onicomicosis. Además, su uso continuado hasta el crecimiento total de la uña previene frente a nuevas infecciones.  

Ficha técnica

Presentación 1 STICK 4 ml

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MICOSIS STICK FARMALASTIC

MICOSIS STICK FARMALASTIC

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: