PROTECTOR JUANETES HALLUX VALGUS FARMALASTIC GEL DE SILICONA

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PROTECTOR JUANETES HALLUX VALGUS FARMALASTIC GEL DE SILICONA Ver más grande

303667

Nuevo

1 Artículo

16,46 €

Más

No se dispone de información sobre su contenido en látex.
Puede utilizarse tanto en el pie derecho como en el izquierdo.Introducir el pie en la prenda, haciendo que el pulgar se inserte en el comportamiento diseñado al efecto.Recomendamos utilizar medias o calcetines. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización, especialmente que la banda entre los dedos no genere fricción.
No aplicarlo sobre una herida no protegida.En el caso de personas enfermas de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, no aplicar nunca el producto directamente sobre una herida, vigilar el pie durante la utilización y en todos los casos consultar al médico o al podólogo.La tira puede causar roces entre los dos dedos.
Se lava máquina a 30ºC o a mano (sin frotar).Dejar secar al aire. No se plancha.
Ayuda a evitar y aliviar los dolores provocados por el juanete (hallux valgus). Ayuda a reducir la presión/fricción excesiva sobre el juanete. El protector de juanete incorpora el gel de silicona patentado Epithelium 26 de 1 mm de espesor que distribuye las presiones, limita el roce y ayuda a alivaiar el dolor ocasionado por el junente. Fino y ligero, puede utilizarse a diario con el calzado habitual. Silicona 39% y poliamida/elestano 61%. Marcado CE. Clase I. No estéril.

Ficha técnica

Presentación T-GDE

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PROTECTOR JUANETES HALLUX VALGUS FARMALASTIC GEL DE SILICONA

PROTECTOR JUANETES HALLUX VALGUS FARMALASTIC GEL DE SILICONA

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: