ALMOHADILLA PLANTAR FARMALASTIC GEL DE SILICONA T 3941

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ver más grande

304476

Nuevo

1 Artículo

19,95 €

Más

No se dispone de información sobre su contenido en látex.
Deslice el pie en la almohadilla, insertando la banda entre el pulgar y el índice, como si fuera una chancleta. Recomendamos utilizar media o calcetines. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización, especialmente que la banda entre los dedos no genere fricción.No utilizar en heridas abiertas.
Lavar a mano sin frotar o a máquina (máximo 30ºC) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. En caso de duda entre dos tallas utilizar siempre la mayor.
Ayuda a evitar y aliviar las metatarsalgias/dolores de antipié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc. Ayuda a aliviar la sensación de recalentamiento. Las almohadillas incorporan el gel de silicona patentado Epithelium 26 de 2,2 mm de espesor que sustituye a la almohadilla natural desgastada, origen del dolor. Silicona 80% y poliamida/elastano 20%.Producto sanitario. Clase I.

Ficha técnica

Presentación T- M

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ALMOHADILLA PLANTAR FARMALASTIC GEL DE SILICONA T 3941

ALMOHADILLA PLANTAR FARMALASTIC GEL DE SILICONA T 3941

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: