DEDIL FARMALASTIC GEL DE SILICONA 23 MM

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ver más grande

305092

Nuevo

1 Artículo

7,45 €

Más

No se dispone de información sobre su contenido en látex.
Dar la vuelta al dedil, situarlo sobre la punta del dedo y desenrollarlo sobre el mismo. No recorte el dedil y retírelo por las noches para evitar riesgos de maceración. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización.
No utilizarlo sobre una herida no protegida.En el caso de personas enfermas de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, no aplicar nunca el producto directamente sobre una herida, vigilar el pie durante la utilización y en todos los casos consultar al médico o al podólogo.
Lavar a mano sin fortar. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar.
Ayuda a proteger los dedos de los pies y de las manos, evitando la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas. Contribuye a aliviar el dolor provocado por dichos callos y ampollas una vez formados. El gel de silicona está patentado, distribuye las presiones de forma similar a los tejidos subcutáneos. Evita la formación de callos en la punta de los dedos y alivia el dolor cuando ya están formados. Además, una utilización cotidiana del protector durante un mes frena el proceso de formación del callo y conduce a su desaparición. Alivia en caso de uñas moradas o encarnadas. Sus costuras ocultas internas evitan cualquier roce en la zona. La aplicación del gel entre dos capas de tejido aumenta la vida útil de producto (1 ó 2 meses de promedio). Silicona 62% y poliamida/elastano 38%. Marcado CE. Clase I, no estéril.

Ficha técnica

Presentación TALLA P

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DEDIL FARMALASTIC GEL DE SILICONA 23 MM

DEDIL FARMALASTIC GEL DE SILICONA 23 MM

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: