PLANTILLAS FARMALASTIC DAY ACTIVIDAD DIARIA T L

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ver más grande

187506

Nuevo

2 artículos

15,95 €

Más

Para una adecuada colocación, quitar la plantilla que actualmente lleva el calzado. Cortar la plantilla Farmalastic FEET siguiendo la guía de tallas. Introducir la plantilla en el zapato con la suela textil hacia arriba.
Estas plantillas no están indicadas para el tratamiento de las patologías del pie, los problemas de pisada y la corrección de posturas inadecuadas, y no deben ser usadas al mismo tiempo que las ortopédicas. Para limpiar la plantilla pasar un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro. Recomendamos cambiar las plantillas cada 4-6 meses.
Para usar todos los días al caminar y realizar las actividades cotidianas. Para reducir la presión que sufren los pies por el calzado habitual y sentirse cómodo y descansado a lo largo del día. Las plantillas DAY de Farmalastic FEET ayudan a absorber los impactos de forma eficaz y a reducir la presión que los pies soportan a lo largo del día. Además de ayudar a proporcionar mayor estabilidad y soporte en el arco plantar y amortiguación en metatarso y talón. Su sistema de tallaje y ajuste permiten una adecuada adaptación anatómica de cada talla al número de calzado. Pueden utilizarse con el calzado habitual.

Ficha técnica

Presentación T- L

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PLANTILLAS FARMALASTIC DAY ACTIVIDAD DIARIA T L

PLANTILLAS FARMALASTIC DAY ACTIVIDAD DIARIA T L

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: