ALMOHADILLA DOBLE PROTECCION FARMALASTIC T G

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

ALMOHADILLA DOBLE PROTECCION FARMALASTIC T  G Ver más grande

159511

Nuevo

1 Artículo

23,95 €

Más

Utilizar siempre los dos protectores. Para su colocación deslizar el pie en la prenda como si fuera una chancleta. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización, especialmente que la banda entre los dedos no genere fricción. No utilizar sobre heridas abiertas.
Lavar a mano sin frotar a máquina (máx. 30ºC) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor.No planchar.El contacto con la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.
Evitar y aliviar las metatarsalgias / dolores plantares del antepié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, recalentamiento, prolongada postura de pie, etc. Evitar y aliviar los dolores provocados por fricción excesiva sobre el juanete (hallux valgus). El protector doble, desarrollado con Epithelium 26 patentado de 1 mm de espesor sobre el juanete y 2,2 mm de espesor bajo la almohadilla natural del pie, distribuye las presiones, limita el roce y ayuda a aliviar el dolor en el juanete y la zona metatarsiana. Fino y ligero, puede utilizarse a diario con el calzado habitual. No utilizar sobre heridas abiertas. Silicona 85%, poliamida/elastano 15%. Producto sanitario. Clase I.

Ficha técnica

Presentación T - G

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ALMOHADILLA DOBLE PROTECCION FARMALASTIC T  G

ALMOHADILLA DOBLE PROTECCION FARMALASTIC T G

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: